Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

LINE ARRAY AFIAL

LA CONVENCIÓN AFIAL 2009 VOLVERÁ A LLENAR DE LUZ Y SONIDO EL PABELLÓN DE CRISTAL

Con un evidente éxito de acogida y toda la superficie de exposición vendida, la Convención AFIAL 2009 se prepara para su nueva edición durante los días 4, 5, 6 y 7 de febrero. Se demuestra, una vez más, el gran interés del sector por esta feria, claramente consolidada, que ha ido creciendo porcentualmente, desde su primera edición, tanto en superficie de exposición como en número de visitantes.

Para esta cuarta edición, que inaugura el cambio a periodicidad bienal están previstas algunas novedades. Dos de ellas tienen que ver con la organización del evento: habrá más espacio y durará un día más.

La Convención AFIAL 2009 se celebrará de nuevo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y acogerá, de nuevo, a todos los profesionales y especialistas del sonido y de la iluminación espectacular, soluciones escénicas, tecnologías audiovisuales, sonido e iluminación arquitectural, equipamiento auxiliar y también a profesionales de otros sectores directamente vinculados como organizadores de eventos, managers, organismos públicos… que acudirán a esta cuarta edición para conocer las últimas tendencias en tecnología y entablar contactos para nuevos negocios.

La ubicación sigue siendo la misma pero, esta vez, la superficie de exposición será mayor gracias a las obras realizadas en la planta intermedia del pabellón. La Convención AFIAL 2009 pretende así, responder a la demanda de empresas que no pudieron participar en la pasada edición.
Por otro lado, la feria tendrá un día más de duración respecto a las anteriores convocatorias y abrirá sus puertas también en sábado.

Pero la mayor novedad es que la Convención AFIAL 2009 vuelve con la intención de ser más que una feria y con este objetivo, además de la exposición, se volverán a ofrecer demostraciones de sonido y se está preparando también una conferencia técnica que tendrá lugar en los días finales de la feria.




Durante los tres primeros días, las principales marcas de equipos Line Array del mercado irán ofreciendo ininterrumpidamente demostraciones de sonido en vivo (con una duración aproximada de 10 minutos cada una) que tendrán lugar en una zona situada al aire libre, dentro del propio recinto ferial.

Dichas demostraciones suscitan un gran interés entre los profesionales que acuden a la Convención AFIAL ya que, constituyen la única oportunidad que existe en España de contrastar y comprobar “en vivo y en directo” la calidad de los equipos de sonido.

En cuanto a la conferencia técnica, AFIAL está terminando de perfilar el programa en el que se tratarán temas técnicos y que correrá a cargo del especialista en sistemas Line Array, James Woods.

En el catálogo de la Convención AFIAL 2009 se incluirá el horario y la información detallada de las demostraciones de sonido y el programa de la conferencia técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario