Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

LINE ARRAY D.A.S. CON LUCES Y CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION



Desde Diciembre de 2009, ya contamos con:

Nuestra consolidacion en el mercado estuvo dada por:
Todo el poder de la Tecnología DAS.
• Consolas: Midas, Yamaha, Crest, Allen & Heath,
• Etapas de Potencia: Crown, Crest, RAM Audio, QSC...
• Sistemas de PA y Monitores: EAW, Meyer; Das Audio, RCF.
• Sistemas Line Array: DAS Audio
• Procesadores: Klark Teknik, BSS, Lexicon, Yamaha, Rane, Furman, Altair.
• Micrófonos y BD´s: Shure, Sennheiser, AKG, Whirlwind, Klark Teknik.
• In Ears Monitors: Sennheiser, Shure.
• Intercom: Clear Com, Technical Projects, Altair.
• Cables y Medusas: Whirlwind, Proco, Horizon.
• Motores: CM Lodestar.
• Backline:
Baterías Pearl,
Percusión completa LP,
Teclados Korg, Roland, Yamaha,
Amplicadores de Guitarra Fender y Marshall
Amplificadores de Bajo Gallien Krueger, SVT y Ampeg.

A partir del mes de Diciembre de 2009, SONILUM estrena equipos bajo tecnología Meyer, el cual es el primer y unico sistema de Line Array que cuenta con tecnología BroadbandQ. La cual une un nuevo sistema de alta frecuencia con la tecnología de control direccional con baja frecuencia de Meyer, para controla con precision las coberturas vertical y horizontal entre 40 Hz y 18 Khz. El resultado es un comportamiento verdaderamente optimizado, que aseguran lograr un desempeño superior al de los sistemas Line Array convencionales.

El M3D pude ser colgando en columanas de hasta 16 módulos o apilados sobre el piso y varias columnas pueden arreglarse horizontalmente para lograr una cobertura mas amplia. Cuando se forman columnas horizontalmente, es importante colocarlas en ángulos de 50 - 90 grados una respecto a la otra, con las esquinas traseras de los modulos tan cerca como sea posible.


2.- ILUMINACION

• Consolas: Avolites, Jands, Celco, Work, SGM.
• Dimmers y Demultiplexers: Celco, Ditel, SGM, NSI, Work.
• Fixtures y Lamparas: PAR-64, PAR-56, PAR-36, Blinders.
• Fresnels, PC´s, Elipsoidales Altman y DTS.
• Follow Spots: Strong, FAL, DTS.
• Motores: CM Lodestar.
• Roboticas: Martin, Clay Paky, Griven, Geni, Fal.
• Intercom: Clear Com, Technical Projects, Altair.
• Maq. Humo: Jem, Hazzer, Antari. (alto, bajo, partículas).

2.1.-Martin MAC 2000
El primero de la serie MAC 2000, el MAC 2000 Profile es una herramienta para iluminación de alto rendimiento pensada para aplicaciones de “touring”, teatros y eventos especiales. Basado en las aportaciones de alguno de los iluminadores más importantes del mundo, la Serie MAC 2000 ofrece la combinación de potencia excepcional con innovadoras posibilidades de proyección.
El MAC 2000 entrega un intenso y puro haz de luz a partir de su lámpara de 1200 W SharXS HTI 1200. Su extraordinario sistema óptico de 10 lentes con multi-cobertura permite conseguir proyecciones extremadamente claras y definidas con unas características de profundidad de campo excelentes. Dispone además de un sistema de enfoque/zoom completo.

3.- PANTALLAS GIGANTES, PROYECCIONES, VíDEO

• Proyectores: Hitachi, Epson, 3M (de 1.500 a 10.000 lúmenes)

• Pantallas: Frontales, Retro-proyección, hasta 12 metros en diagonal. Motorizadas, abatibles, ...

• Distribuidores Activos de video, Mixers, cables (video y RGB)y accesorios

4.- PRODUCCIÓN Y PROMOCION DE EVENTOS


A partir de enero de 2005, SONILUM dispuso la creación de una Gerencia de Operaciones, encomendada de la producción y promoción de eventos especiales, sean estos artísticos, musicales o de otra índole.

En líneas generales, e l Servicio de Producción y Promoción de Eventos, incluye entre otras, las siguientes áreas:

• Diseño y desarrollo de campaña publicitaria y promocional

• Control de medios

• Búsqueda de Sponsors

• Elaboración de Jingles y Spots publicitarios

• Diseño y desarrollo de material gráfico para Posters, Vallas,..

• Materiales de pegamento y asociados

• Dotación de teléfono de atención dedicado al evento (para concursos, fans, ...)

• Diseño arquitectural de sala y confección de plano de ubicaciones del público

• Oficina para producción dedicada

• Una casilla de mail dedicada (tuartista@sonilum.com )

• Servicio camiones, camionetas, Van y vehículos para recogida de equipos y Artista en el aeropuerto, hotel y predio de actuación

• Book de fotografías del evento.

En 2005 se han producido con éxito los siguientes eventos:

• Gira nacional The Alan Parsons Live Project, febrero 2005

• Gira nacional Enanitos Verdes, marzo 2005

• Gira nacional Air Supply, abril 2005

• Gira nacional Alejandro Lerner, mayo 2005 5.- ESCENOGRAFIAS, DISEÑO TÉCNICO Y ARTISTICO


En Sonilum, disponemos de un departamento exclusivo de diseño y desarrollo técnico. Desde que surge la idea, sea esta del cliente o nuestra, hasta su puesta en escena. Para ello ponemos en practica diferentes funciones:

• Cálculos estructurales del material a utilizar


• Pruebas de resistencia

• Tipos de terminación

• Diseño y programación de Iluminación

• Diseño y aislamiento acústico

• Diseño escenográfico

• Puesta en escena

• Cálculo de Sala 6.- CONSOLAS
6.1.- Consola YAMAHA PM-5D



Internal processing
32bit (Accumulator=58bit)

Sampling frequency rate
Internal:44.1kHz, 48kHz, 88.2kHz, 96kHz
External:
Normal rate 44.1kHz(-10%) to 48kHz(+6%)
Double rate 88.2kHz(-10%) to 96kHz(+6%)

Signal delay
Less than 2.3ms (INPUT to STEREO A @48kHz)
Less than 1.15ms (INPUT to STEREO A @96kHz)

Total harmonic distortion
Input Gain=Min.
CH INPUT to STEREO A, B
Less than 0.05% 20Hz to 20kHz @+4dB into 600ohms
(@Sampling frequency=44.1kHz, 48kHz)
Less than 0.05% 20Hz to 40kHz @+4dB into 600ohms
(@Sampling frequency=88.2kHz, 96kHz)

Frequency response
CH INPUT to STEREO OUT
0, +0.5, -1.5dB 20Hz to 20kHz @+4dB into 600ohms
(@Sampling frequency=44.1kHz, 48kHz)
0, +0.5, -1.5dB 20Hz to 40kHz @+4dB into 600ohms
(@Sampling frequency=88.2kHz, 96kHz)

Dynamic range
(maximum level to noise level)
110dB, DA Converter (STEREO OUT)
108dB@48kHz; 106dB@96kHz, (AD+DA to STEREO OUT)

Hum & noise level
-128dB Equivalent Input Noise
20-20kHz, Rs=150ohms, Input Gain=Max
-86dB residual output noise. STEREO OUT

Crosstalk(@1kHz)
80dB adjacent input channels(CH1-48)
80dB input to output

Dimensions, Weight
1551(W) x 283(H) x 950(D)mm, 98kg(PM5D), 97kg(PM5D-RH)
Parte posterior


6.2.- Consola ROAD HOG III


Caractéristicas técnicas:
Robust Wholehog Operating Software
Two 12-inch high-brightness color touchscreens
Backlit trackball with four configurable buttons for cursor and position control
Ten playback faders with familiar playback controls
(Choose, Go, Pause, & Flash)
Internal Hard disk drive
Removable USB Flash drive included
USB ports for Wholehog playback and expansion wings
Real time clock
Desklights, feedback LEDs, and integrated worklight all dimmable
Auto-ranging mains input (90-250VAC)
Dust cover included
Optional roadcase available

Conexiones
2048 DMX-512 channels
Supports USB Playback and Expansion Wings
Supports USB Timecode Widget for SMPTE input
Supports 1 external monitor via USB to VGA adapter

Dimensiones

29.88 in x 22.5 in x 12.24 in

759 mm x 572 mm x 310 mm

Console Weight: 42.7 lbs (19.4 kg)



No hay comentarios:

Publicar un comentario